domingo, 23 de noviembre de 2014

Coalición con el PAN será decisión del CEN...

Con alianzas o sin ellas, el PRD en Puebla ganará siete distritos: Socorro Quezada

 · La dirigente estatal destaca que el partido mantiene abiertas las puertas a todas las corriente, porque la intención es caminar todos juntos.
Raquel Martínez Brenis
Socorro Quezada Tiempo dirigente estatal del PRD en Puebla, dio a conocer que para el CEN de su partido es prioritario el triunfo en los cuatro distritos de la capital del estado  para la elección del 2015
Destacó que pesar de que para el CEN,  Puebla  no es prioridad,  si tienen  contemplado ganar los cuatro distritos de la capital como parte de las 150 jurisdicciones prioritarias, sumándose a  los triunfos que obtendrán en los distritos de Matamoros, San Martín Texmelucan y Tepeaca,  siete de los 16 distritos.
Durante conferencia de medios de este domingo 23 de noviembre en las instalaciones del PRD de la 13 oriente, Socorro Quezada especificó que su partido tiene elaborado un mapa de los 300 distritos, dentro de los cuales se ubican al distrito 12 en la posición134, a los 6 y 11 en los lugares 138 y 139, así como al distrito 9 en la posición 137.
Sobre la posibilidad de una alianza con el PAN, aclaró que esa decisión la tomará el Consejo Nacional del PRD  a más tardar el 29 de noviembre; nosotros quisiéramos una alianza con los demás partidos de izquierda, pero que esa decisión no está en sus manos.
Sobre su relación con las demás corrientes dentro del partido, destacó que mantiene las puertas abiertas para todos, porque la intención es caminar juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario