lunes, 28 de febrero de 2011

Gobierno del Estado y Cruz Roja Mexicana con objetivos comunes: Servir a las personas - RMV

Se comprometió a implementar estrategias de coordinación para sumar esfuerzos y recursos a beneficio de los poblanos. Ante problemas comunes, existen soluciones compartidas.
El Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, acudió a la Toma de Protesta de Martha Erika Alonso de Moreno Valle como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Puebla para el periodo 2011-2017.
En su mensaje, el Mandatario Estatal reconoció la labor que hace el voluntariado de la Cruz Roja Mexicana, a quien calificó como “la más noble de las instituciones en este país
y a nivel internacional”, siempre preocupada por ayudar a quienes más lo necesitan.
“Que podamos sumar esfuerzos para encontrar sinergias y encontrar los mecanismos que nos permitan hacer lo que finalmente, tanto la Cruz Roja como el Gobierno del Estado queremos hacer, y eso es servir a las personas que requieran de nuestro apoyo”, señaló el Ejecutivo.
Enfatizó la importancia de sumar esfuerzos entre el Estado y los municipios para que “en problemas comunes, existan soluciones compartidas”.
Pidió a la sociedad poblana que se incorpore a un esquema de corresponsabilidad donde todos se sumen al
esfuerzo para hacer un mejor país. Indicó que no se trata de ponerse una medalla sino de dar resultados, evitando la duplicidad pero siempre sumando esfuerzos.
Ante la presencia del voluntariado, de la delegada de la Cruz Roja Mexic
inauguración de un nuevo equipo de Hemodiálisis, que beneficiará a quienes padecen insuficiencia renal.
ana en Puebla Amelia de la Madrid Paredes, del Secretario de Salud Jorge Aguilar Chedraui e invitados, la nueva Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en la entidad, Martha Erika Alonso de Moreno Valle se comprometió a trabajar en la transformación Puebla.
En la Benemérita institución, el Gobernador acompañado de su esposa, testimoniaron la



No hay comentarios:

Publicar un comentario