martes, 8 de febrero de 2011

Traerá beneficios a los poblanos el Consejo para la Cultura y las Artes


Gobernador Moreno Valle intercambió impresiones
sobre el organismo con integrantes de
la Fundación Amparo

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas se reunió este martes con Javier Alonso  y José Antonio Espinosa Yglesias, integrantes de la Fundación Amparo, para intercambiar puntos de vista sobre la conformación y funcionamiento del Consejo para la Cultura y las Artes de Puebla.
Entre los alcances de este Consejo, destaca la participación del gobierno en proyectos conjuntos para la modernización y actualización de Museo Amparo con la aportación de recursos y gestión de apoyos ante la Federación.
El mandatario estatal señaló que también se podría incorporar al Pasaporte Cultural, el Museo Amparo a fin que alumnos de escuelas públicas, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, entren de manera gratuita.
Asimismo, agregó que el nuevo Consejo para la Cultura y las Artes, buscará acercar a los poblanos de todos los sectores, las opciones y riquezas culturales con que cuenta el estado.
Por su parte, José Antonio Espinosa Yglesias mencionó que la suma de esfuerzos  con el gobierno estatal, permitirá al Museo Amparo estar más actualizado y ofrecer un mejor servicio a sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario