jueves, 10 de febrero de 2011

ENTREGO UN MUNICIPIO GOBERNABLE, CON INSTITUCIONES SÓLIDAS Y UN CLIMA PROPICIO PARA LA DEMOCRACIA: ALCALÁ RUIZ

  • Durante su Tercer Informe de Gobierno, la Alcaldesa reiteró que las decisiones que tomó a lo largo de estos tres años, el trabajo realizado e iniciativas presentadas tuvieron como único propósito servir a la sociedad
  • Pertenezco a una nueva generación que, por convicción, eligió la política profesional como vocación para construir una sociedad y un estado mejor; la creencia de que el poder se hereda es un camino seguro para el fracaso, aseguró la Edil
  • Anunció que desde la trinchera ciudadana, con la moderación, sensatez de una política profesional y compromiso social continuará trabajando todos los días a favor de Puebla
En su Tercer Informe de Gobierno, la Presidenta Municipal, Blanca Alcalá Ruiz, enfatizó que entrega un Municipio gobernable, con instituciones sólidas y un clima propicio para el ejercicio de las libertades democráticas.
En su mensaje que dirigió a los poblanos para dar a conocer el estado que guarda la administración pública municipal, la Alcaldesa reiteró que las decisiones que tomó a lo largo de estos tres años, el trabajo realizado e
iniciativas presentadas tuvieron como único propósito servir a la sociedad.
“Pertenezco a una nueva generación que, por convicción, eligió la política profesional como vocación para construir una sociedad y un estado mejor. Porque la creencia de que el poder se hereda es un camino seguro para el fracaso”, puntualizó la Presidenta Municipal.
Alcalá Ruiz subrayó que actuó con la convicción de un compromiso ético con la política, economía y sociedad con la finalidad de dar sentido de futuro a la ciudad.
Ante un auditorio integrado por ciudadanos, representantes de los tres poderes del Estado, diputados locales y federales, empresarios y medios de comunicación que se congregaron en el salón San Francisco del Centro de Convenciones, la Edil poblana detalló las acciones que emprendió su gobierno durante el 2010 y realizó un balance de los logros de su trienio.
Durante su último discurso oficial al frente de la capital poblana, la Alcaldesa explicó que la idea de ciudad que propuso se fincó en las personas y los hogares, pues ellos fueron quienes dieron vida y sentido a la filosofía de su gobierno.
“Son los ciudadanos, nadie más, los verdaderos protagonistas de la democracia y he procurado servir con transparen
cia, disciplina, eficacia y lealtad hacia ellos”, añadió Alcalá Ruiz.
Al hacer referencia a la alternancia política que vivirá la Capital los próximos días, la Presidenta Municipal subrayó que este proceso pondrá a prueba el elevado sentido de institucionalidad que caracteriza a Puebla, así como la fortaleza del gobierno y los ciudadanos.
Recordó que desde hace siete meses decidió por convicción democrática iniciar un proceso de transición, que permitió a la nueva administración conocer los programas y alcances, así como identificar la enorme demanda frente a las limitantes estructurales y económicas.
En este sentido, Blanca Alcalá Ruiz manifestó el deseo para que su sucesor, Eduardo Rivera Pérez, tenga el mayor de los éxitos en su gestión, por el bienestar de Puebla y sus habitantes.
La Edil poblana aprovechó su discurso para anunciar que desde la trinchera ciudadana, con la moderación, sensatez de una política profesional y compromiso social continuará trabajando todos los días a favor de Puebla.
Finalmente, Blanca Alcalá Ruiz agradeció a los trabajadores del Ayuntamiento, a los empresarios, a los universitarios, a los profesionistas, al clero, a los periodistas, a las amas de casa y a todos aquellos que contribuyeron con su esfuerzo, dedicación y compromiso para que Puebla sea una gran ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario