lunes, 14 de febrero de 2011

Comerciantes “cenopistas” denuncian a Antonio Ordaz de quererlos desalojar de su mercado por medio de la violencia.

Comerciantes  de la CNOP convocaron a los medios de comunicación en el restaurante Villa Rosa de la 5 oriente y 2 sur, para denunciar una serie de agresiones de que están siendo víctimas vendedores de Granjas de San Isidro a manos de Antonio Ordaz, dirigente de la agrupación Doroteo Arango.
Piden la intervención del  dirigente de la organización priista Fernando Morales Martínez para que aplaque a Antonio Ordaz Alatriste ya que por medio de la violencia quiere apoderarse de espacios donde ya trabajan desde hace tiempo comerciantes cenopistas.
Denunciaron que el pasado 11 de febrero Antonio Ordaz llegó con un grupo de golpeadores a Granjas de San Isidro para apoderarse de un terreno donde trabajan vendedores de la Hermanos Serdán.
El dirigente de la agrupación Unidad Popular Poblana Felipe Neri Morán advierte que de no ponerle freno a Antonio Ordaz dirigente de la  Doroteo Arango, se podría desatar la violencia, ya que en varias ocasiones, dijo, Ordaz ha intentado desalojar por la fuerza a los comerciantes establecidos.
Neri Moran también dirigente de la CNOP Municipal denunció que Antonio Ordaz exige cuotas de 500 a mil  pesos para quien quiera un espacio, abuso del que ya están cansados.
Advirtió que de no cesar los hostigamientos, los comerciantes inconformes habrán de responder a las agresiones, pero que antes,  buscarán que  Fernando Morales dirigente estatal de la CNOP intervenga, para que de una ves por todas se terminen los abusos del líder abusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario