sábado, 12 de febrero de 2011

Trabajo coordinado permitirá el desarrollo de Puebla: Moreno Valle

Apoyaremos acciones e iniciativas que mejoran calidad de vida de los poblanos: Beatriz Paredes

Recibe gobernador a presidenta nacional del
PRI, alcaldes y diputados de ese partido.

El desarrollo, la transformación y el progreso de Puebla se alcanzará con el trabajo que se realice en los 217 municipios a favor de los ciudadanos; por eso, es vital sumar esfuerzos con todos los alcaldes, advirtió este sábado el gobernador Rafael Moreno Valle al reunirse con la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Paredes Rangel, presidentes electos, diputados locales y federales de ese instituto político.
El mandatario estatal mencionó que el progreso regional implica trabajar de manera coordinada y unida con los ediles de los 217 municipios. "El éxito de una administración está vinculado con el buen trabajo que hagan los alcaldes, por eso la mejor forma de sacar adelante a Puebla es trabajando de manera coordinada, sin importar ideologías de ningún tipo".
Tanto el Ejecutivo local como los presidentes municipales ratificaron su disposición de trabajar en proyectos conjuntos en temas relevantes para la ciudadanía como seguridad, desarrollo del campo, salud, educación en todos sus niveles académicos, carreteras, asistencia social y unidades deportivas, entre otros.
En su intervención, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, señaló que su partido será una oposición que abone a la gobernabilidad, con madurez política, y apoyará todas las iniciativas y acciones que emprenda el gobierno de Rafael Moreno Valle que se traduzcan en mejorar la calidad de vida de los poblanos e impulsen el progreso de la entidad.
"Puebla debe ser punta de lanza del sur-sureste, lo que el gobierno haga para generar empleos, impulsar el campo, atraer inversiones, el PRI lo reconocerá y apoyará", dijo la lidereza, quien calificó como trascendental este tipo de reuniones con las diversas expresiones políticas del estado.
En la reunión estuvieron presentes también el presidente del PRI estatal Juan Carlos Lastirí Quiroz, el senador Melquiades Morales Flores, diputados federales y locales, así como presidentes electos de los municioios de Tepeaca, Huejotzingo, Tlaltenango, Acajete, Atzala, Chietla, Acatlán, Molcaxac, Xicotepec, Tochtepec, Zacapoaxtla,
Chichiquila, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario