martes, 8 de febrero de 2011

EXCANDIDATOS DE COMPROMISO POR PUEBLA Y PT APOYARÁN A EDIL ELECTO DEL PVEM-PRI EN SAN SALVADOR EL SECO.

 El respaldo de los candidatos de Compromiso por Puebla y PT refleja pluralidad, inclusión y madurez política: Juan Carlos Natale.
El dirigente del Partido Verde Ecologista en la entidad poblana, Juan Carlos Natale  reconoció la altura política y el compromiso social existente en el municipios de San Salvador el Seco, entre el alcalde electo Leobardo Silvestre Sánchez y quienes fueron candidatos a la presidencia municipal, José Ángel Guzmán de Compromiso por Puebla y Cruz Martínez del Partido del Trabajo.
Lo anterior durante la reunión de trabajo que se llevó a cabo en dicho municipio, al que acudió el dirigente del Partido Verde, Juan Carlos Natale, y en donde participaron  los dos ex candidatos a alcaldes, junto con el presidente municipal electo, emanado del PVEM-PRI, así como el regidores electos y unos 350 participantes.
La reunión con la estructura del PRI-PVEM demostró que pasadas las elecciones, continúa el trabajo por el desarrollo de la comunidad, pues los intereses de los habitantes están por encima de colores partidistas, refirió el también diputado federal del PRI-PVEM en la entidad poblana.
Tanto José Ángel Guzmán de Compromiso por Puebla como Cruz Martínez del PT, coincidieron con el dirigente del PVEM y el alcalde Leobardo Silvestre Sánchez, en unir esfuerzos para promover y detonar el desarrollo de este municipio.
La gira de Juan Carlos Natale, forma parte del trabajo que se lleva a cabo con la estructura del PVEM en el interior del estado, en el caso del municipio de San Salvador el Seco, reconoció la altura política y el compromiso social que existe entre los que contendieron en las pasadas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario