miércoles, 20 de marzo de 2013

El tricolor siempre ha sido respetuoso de las normas electorales, afirma el dirigente estatal...

Convocatoria del PRI en los plazos legales: Fernández del Campo

El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, informó que será dentro de los plazos establecidos por el Instituto Estatal Electoral cuando el partido defina los hombres y mujeres que habrán de representarlo en la contienda constitucional.
Indicó que el instituto siempre ha sido respetuoso de las normas, los procedimientos y los plazos electorales; por ende, las convocatorias restantes serán presentadas en tiempo y forma.

Acompañado del Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, el dirigente tricolor recordó que con la emisión de la convocatoria para elegir candidatos por el método de usos y costumbres en 88 municipios, el PRI se convirtió en el único instituto en presentar un documento oficial de este tipo.
En ese sentido, anunció que será conforme a los tiempos y conveniencia del partido cuando se lance una segunda y tercera convocatoria con otro bloque de municipios.

Dejo en claro que será el Comité Directivo Estatal, en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional, el que determine en qué paquete será incluida la capital del estado, que sin duda es la de mayor expectativa mediática.

Enfatizó que no será ni antes ni después cuando se tome una decisión respecto del candidato a la presidencia municipal de Puebla:“El PRI tiene sus propios tiempos, y siempre estarán apegados a los lineamientos del Instituto Estatal Electoral”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario