lunes, 6 de mayo de 2013

Reconoce la sociedad poblana sus excelentes logros al frente de la BUAP.

Discapacitados en Movimiento AC, ofrecieron todo su apoyo para que Enrique Agüera sea el próximo presidente municipal de puebla.

Pedro Díaz García presidente de la agrupación “Discapacitados en Movimiento A.C.” anunció todo el apoyo de esa agrupación a favor del doctor Enrique Agüera Ibáñez para que sea el próximo presidente municipal de Puebla, quien contiende por la Coalición 5de Mayo, que agrupa al PRI y al PVEM.

En conferencia de prensa Pedro Díaz destacó los logros del ex rector de nuestra máxima casa de estudios señalando que “es conocido por la sociedad poblana de sus excelentes logros que generó como rector al frente de la BUAP”. Díaz García anuncio que además el apoyo de otras organizaciones de discapacitados y grupos vulnerables, así como de  dirigentes sociales del municipio de Puebla.

Es importante, dijo, señalar que “nosotros los discapacitados no estamos enfermos, simplemente tenemos una condición de vida diferente, es dcir, somos individuos con los mismos derechos y obligaciones como todos ustedes”.

“Invito a la ciudadanía a solidarizarse con nosotros, respetando nuestros espacios, ya que en muchas ocasiones algunos de ustedes los invaden como son: estacionamientos y rampas entre  otros. Rompamos esas barreras mentales para tener una actitud propositiva en beneficio de este noble sector al que pertenezco”.

 “No es viable que nos vean con lastima e indiferencia, ya que se supone todos somos iguales”.

“Actualmente existen cuatro tipos de discapacidades: Motriz, sensorial, intelectual y mental; es por esto que nos ocupamos y preocupamos para que este sector tenga la atención adecuada y trato digno”.

Pedro Díaz solicitó a las autoridades correspondientes hagan cumplir la ley de integración social de personas con discapacidad, promulgado con fecha 4 de noviembre de 1996.

Queremos informarles, señaló, que ya tenemos trabajando la Casa del Discapacitado, ubicada en la Diagonal Defensores de la República No. 472, con teléfono 6141910 o al ID 72*8*50715. Nuestro objetivo, dijo es hacer un proyecto ejecutivo integral para presentárselo al candidato Enrique Agüera, ahora que arranque la campaña, ya que nosotros también tenemos el derecho de contar con un instituto de asistencia para los discapacitados.

Finalmente Pedro Díaz dejó bien claro que los discapacitados van con el doctor Enrique Agüera Ibáñez, porque, enfatizó: “nosotros reconocemos su gran calidad humana y amplia sensibilidad política”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario