jueves, 2 de mayo de 2013

Mientras el panista vaga, el municipio se hunde en el deterioro y la delincuencia.

Eduardo Rivera Pérez con cualquier pretexto  viaja por el mundo.

En esta ocasión el edil poblano viajó a San Antonio Texas…
Raquel Martínez Brenis
Cualquier pretexto es bueno para que el presidente municipal panista de Puebla viaje a cualquier parte del mundo, pero claro, todo pagado con dinero del erario.
En esta ocasión la excusa fue festejar la batalla del 5 de Mayo en San Antonio Texas.

4 Norte y 6 Oriente

Fue en “gira de trabajo”, según el parte de prensa del Ayuntamiento poblano,  “en la que se habló del hermanamiento de ambas ciudades”.

Lamentablemente mientras el edil de la Angelópolis se empeña en viajar por otras latitudes, la capital del estado carece del mantenimiento adecuado por lo que a pesar del gasto en algunas arterias como el reciente  en el denominado corredor “Los Fuertes Catedral”, es decir toda la 2 norte del bulevar al zócalo, el resto de calles se encuentran en malas condiciones, como se muestra en las imágenes que anexamos.
Policías valientes con indefensos comerciantes callejeros

Ya no se diga en materia de seguridad pública, donde los dos gobiernos panistas estatal y municipal,  se han mostrado incapaces de frenar a la delincuencia que poco a poco se ha ido adueñando del municipio de Puebla.

Bulevar 5 de Mayo y 10 Oriente
Los cuerpos policiacos de estos gobiernos panistas, siempre incapaces para enfrentar a las bandas de delincuentes que diariamente roban, asaltan, secuestran y asesinan impunemente, son eficaces y crueles cuando se trata de reprimir a cualquier ciudadano que ose protestar por cualquier injusticia o intente ganarse la vida honestamente en la calle, ante la falta de oportunidades, como es el caso de los comerciantes callejeros, los que son perseguidos como si fueran delincuentes.

3 Oriente y 2 Sur
Los gobiernos panistas tanto a nivel federal, como estatal y municipal ya demostraron suficientemente que son incapaces para gobernar.

 
 


 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario