martes, 7 de mayo de 2013

En Puebla hay 700 mil personas en condiciones de pobreza...

El cambio verdadero no se puede dar excluyendo a los pobres: E. Agüera


Enrique Agüera Ibáñez candidato a la presidencia municipal de Puebla por la Coalición 5 de Mayo, que aglutina al PRI y al PVEM,  tuvo durante su primer día de campaña  intensa actividad.

Por la mañana tuvo un desayuno   con 5 mil mujeres en un conocido Salón de fiestas en la colonia San Manuel, donde ofreció apoyar a los sectores más desprotegidos de Puebla, ya que el cambio verdadero no se puede dar excluyendo a los más pobres y recordó que en Puebla existen 700 mil personas en condiciones de pobreza: “queremos modernizar a Puebla, pero en este proceso no se vale excluirá los más pobres.

Prometió la creación de casas de asistencia social y apoyar a las personas de la tercera edad.

Posteriormente en la Unidad Habitacional Luis N. Méndez fue recibido por los colonos de ese lugar con quienes convivió y escuchó sus inquietudes.

Luego pasadas las 3 de la tarde,  acudió a una reunión con locatarios del Mercado Emiliano Zapata donde fue recibido con aplausos y porras de apoyo en la búsqueda de la alcaldía poblana. A cada paso los locatarios no dejaban de estrechar su mano y manifestarle que están con él.

Uno de los comerciantes que expende barbacoa blanca, le invitó que tomara asiento para que probara su producto, invitación que agradeció con gusto.

Ya entrada la tarde-noche acudió al “Loma Bella”, también el sur del municipio, donde los vecinos salían de sus casas para saludarlo de mano y también para decirle que cuente con su voto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario