domingo, 22 de abril de 2012

Pide Enrique Doger a la militancia no dejarse engañar por expriistas

El candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero hizo un llamado a la base priista para que no se dejen engañar por exmilitantes del PRI que solo buscan generar confusión.

Acompañado por el Coordinador de promoción al voto de Enrique Peña Nieto, Javier López Zavala, expuso que las elecciones serán competidas pero en este intento de tener más simpatizantes muchos intentan sembrar dudas para obtener beneficios.

En un encuentro informal con militantes del Partido Revolucionario Institucional de esta demarcación electoral convocados por el diputado local, Gerardo Mejía explicó que el 1 de julio se tiene que atender el futuro del país y poner un alto a los 12 años de un mal gobierno panista.

Doger Guerrero sostuvo que debemos estar atentos y rechazar la coptación del voto, porque es una forma de actuar de los contrincantes que dicen estar en alianza con la gente, "porque ni son nuevos, ni aliados".

Por su parte López Zavala hizo un llamado de unidad para ir juntos con todos los candidatos a las diputaciones, al senado y al de la República Mexicana con Peña Nieto.

Destacó que la oposición continuará con sus ataques, porque ya se dieron cuenta de que su candidata presidencial no solo ha caído en las encuestas sino que se encuentra en tercer lugar.

Finalmente Gerardo Mejía también reiteró el llamado a la población para que no dejen engañar con regalos de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario