lunes, 2 de abril de 2012

Mi compromiso será legislar con responsabilidad: Juan Taylor


 · El candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en San Pedro Cholula sostiene un encuentro con medios informativos.

Ante medios de comunicación, Juan Taylor Morales, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en San Pedro Cholula se comprometió a “Legislar con responsabilidad y no separase del cargo hasta no cumplir con el mandato constitucional para lo que fue elegido”.

 En este sentido Taylor Morales dijo que realizará una campaña de altura en base a las circunstancias que vive el País. Esta, dijo, será una campaña de puerta por puerta la cual permitirá conocer las principales demandas ciudadanas, y sobre todo tener contacto con los habitantes de esta demarcación.

 El candidato del PRI a la Diputación Federal dijo a los periodistas convocados a una primera rueda de prensa donde presento su plan de trabajo que su candidatura será de propósitos, por ello acudirá ante un Notario Público para certificar ante esta instancia sus compromisos y dar cumplimiento a los mismos.

Por último manifestó que las principales demandas de los habitantes del distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula giran en torno a la inseguridad que prevalece en diferentes municipios que pertenecen a esta demarcación como son: San Andrés Cholula y Cuautlancingo. Ante esta situación dijo que la población espera un cambio de rumbo del País con el triunfo de Enrique Peña Nieto por lo que señalo que es importante la participación de la gente en las urnas el próximo domingo 1 de Julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario