lunes, 24 de febrero de 2014

Necesario fortalecer trabajo entre el Congreso del Estado y el Senado de la República: Giorgana Jiménez
Imagen tomada de Reto diario

Con el objetivo de fortalecer los lazos de vinculación y trabajo con la representación de Puebla en el Senado de la República, integrantes del Grupo Legislativo del PRI en la LIX Legislatura encabezados por el diputado Víctor Manuel Giorgana Jiménez, se reunieron este lunes con la Senadora Lucero Saldaña Pérez.
 En este sentido, el también coordinador del tricolor en el Poder Legislativo, explicó que dicho encuentro permitirá fortalecer los trabajos para la elaboración de la Agenda Legislativa que impulsarán, además de que permitirá darle cauce a la gestión de los diputados locales y mantener la vinculación con los actores nacionales tanto en las cámaras de diputados y senadores, y con los funcionarios del gobierno federal.
  “Apreciamos su disposición, trabajaremos en los próximos años para fortalecer la presencia de la Legislatura”, afirmó Giorgana Jiménez.
 Por su parte, la senadora Lucero Saldaña ofreció todo el respaldo a los integrantes del grupo legislativo del PRI, para poder consolidar las reformas estructurales que se aprobaron durante el pasado periodo ordinario.
 Señaló que sin duda, las reformas en materia de transparencia, energética y electoral serán fundamentales para el desarrollo de el país, por lo que a nivel local se tendrá que hacer los ajustes necesarios para consolidarlas.
 Al encuentro acudieron los diputados Pablo Fernández el Campo Espinoza, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Rosalio Zanatta Vidaurri


No hay comentarios:

Publicar un comentario