domingo, 1 de mayo de 2011

Moreno Valle cumple compromisos de campaña: Natale

 Acompañó al gobernador a varios eventos por la ciudad.
El diputado federal Juan Carlos Natale acompañó este día al gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas a la inauguración de la Feria de Puebla, con quien recorrió las distintas zonas del Centro Expositor, visitaron la mayoría de los 170 módulos de exhibición que estarán dispuestos al público hasta el día 22 de mayo.
Posteriormente acudió al arranque de la campaña de afiliación al Seguro Popular, que en este año afiliarán a casi tres millones de personas que actualmente carecen de la seguridad social, pero que en un solo año alcanzará una cobertura total.
Finalmente, estuvo como invitado especial con el gobernador Rafael Moreno Valle en el Parque Ecológico, donde el gobierno del estado entregó miles de juguetes a los infantes que acudieron, en el marco de la celebración de “El Día del Niño”.
Con su asistencia, el diputado federal Juan Carlos Natale dio cuenta de que la actual administración cumple los compromisos que se hicieron en campaña, y que contribuye a mejorar la calidad de vida de los poblanos, desde distintos aspectos, desde la diversión, hasta la seguridad social y el reconocimiento a las futuras generaciones.
Por otra parte y en su calidad de diputado federal, Juan Carlos Natale acudió a cinco colonias de la ciudad donde entregó juguetes, un total de cinco mil piezas, la mayor parte en Bosques de la Cañada y en Constitución Mexicana, donde pudo convivir con los infantes y les dio un mensaje emotivo relacionado al “Día del Niño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario