martes, 10 de mayo de 2011

Festejó BUAP a las madres universitarias en su día.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, celebró a las mamás en su día con la rifa de más de 700 artículos entre como refrigeradores, hornos de microondas, pantallas LCD, mini-componentes, laptops, blackberry y electrodomésticos, entre muchos otros, en una festiva actividad que se llevó a cabo en el Teatro del Complejo Cultural Universitario.
El doctor Enrique Agüera Ibáñez, Rector de la Universidad, agradeció a todas las mamás por asistir a este evento, que tuvo como propósito reconocer el trabajo de las mujeres, madres y jefas de familia, que trabajan en la Institución.
“Espero que este día disfruten con su familia y seres queridos, y que estos obsequios signifiquen para ustedes el agradecimiento que desde las unidades académicas y dependencias de la BUAP, se hace a su doble labor: como madres y como trabajadoras”, dijo.
Recordó que en años anteriores no se realizaban este tipo de festejos en la BUAP, y ahora, gracias al esfuerzo que se realiza para entregar más y mejores regalos y a la confianza que tienen las universitarias, cada año llegan más al festejo para celebrar su día.
Así, bajo la conducción del reportero y conductor de televisión Juan José Ulloa, cientos de mamás universitarias convivieron, participaron en un concurso de baile, manifestaron su entusiasmo y alegría, mientras entre aplausos y gritos convocaban a su suerte, con la esperanza de obtener alguno de muchos regalos.
Estos fueron entregados uno a uno por el doctor Agüera Ibáñez y funcionarios de la Institución. A su vez las mamás ganadoras mostraron su gratitud al Rector de la BUAP, por este festejo de 10 de Mayo.
Una vez finalizada la rifa de más de 700 premios, el Rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, decidió rifar cinco refrigeradores y 10 pantallas de 29 pulgadas más, artículos que serán entregados a las ganadoras este miércoles 11 de mayo al a medio día, en las oficinas de la Dirección de Atención y Gestión Universitaria.
Por otra parte el doctor Agüera Ibáñez recordó que el festejo por el Día de las Madres, para las universitarias continuará con el concierto del rocanrolero Enrique Guzmán, este 11 de mayo a las 19:00 horas, en la explanada banderas del CCU, el cual será gratuito.
Quienes deseen asistir a este evento, deberán pasar por sus boletos a la Dirección de Difusión Cultural del CCU, Rectoría y Dirección de Desarrollo e Integración Estudiantil en Ciudad Universitaria, así como la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, que se ubica en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario