jueves, 5 de mayo de 2011

Asiste el presidente Felipe Calderón al desfile conmemorativo del CXLIX aniversario de la batalla de Puebla

 • El Gobernador Rafael Moreno Valle acompañó al Titular del Ejecutivo Federal
• Participaron más de 24 mil escolares y casi tres mil elementos de las Fuerzas Armadas

Ejemplo de identidad con nuestras raíces históricas y de reconocimiento a los héroes nacionales, dieron miles de escolares poblanos e integrantes de las fuerzas armadas durante el magno desfile conmemorativo del 149 aniversario de la Batalla de Puebla.
Acompañado del Gobernador Rafael Moreno Valle, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa presenció durante dos horas veinte minutos, la gallarda marcha de más de 24
mil alumnos de 55 instituciones educativas que presentaron 61 carros alegóricos, de casi tres mil elementos del Ejército y la Marina, así como de contingentes invitados.
Con la presencia de las señoras Margarita Zavala y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, funcionarios federales y representantes de diversos sectores, la parada cívico-militar dio inicio con una descubierta de Banderas, a la que siguieron los grupos de zacapoaxtlas y xochiapulcos, que fueron de los más aplaudidos al recordar la participación de sus antepasados en la derrota al entonces invencible Ejército francés.
Destacaron además las
agrupaciones del Heroico Colegio Militar, la Escuela Naval, el 3er Batallón de Fuerzas Especiales, la Escuela Militar de Enfermería y el 9º Regimiento Blindado de Reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario