martes, 31 de mayo de 2011

Fui a los Estados Unidos a Promover Amozoc: Rosa Elba de Ita.

                    
  • Asegura en su informe de los 100 Días, que se han ejecutado más de 32 Obras.
  • La Anterior Administración se llevó hasta la cubeta para limpiar.
                                Por Marco Antonio Juárez García.
Puebla a 31 de Mayo de 2011.- La presidenta Municipal de Amozoc, Rosa Elba de Ita Marín, aseguró en rueda de prensa, que el viaje que realizó en conjunto con otras autoridades a los Estados Unidos de Norteamérica, fue con conocimiento del cabildo y con la finalidad de promover entre los migrantes y turistas todo lo que representa Amozoc, tanto en sus artesanías como en su historia.
Subrayó que como parte de sus cien días trabajo como alcaldesa de Amozoc, recientemente realizó una gira de trabajo por Los Ángeles california, en Los Estados Unidos, acompañada del diputado local por el distrito de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce e Isaac Sánchez Huerta, presidente municipal de Santo Tomás Hueyotlipan, en donde se cumplió con el objetivo de establecer vínculos para generar desarrollo económico y social y estrechar lazos con los diversos grupos y clubes de Inmigrantes para llevar a cabo el programa tres por uno.
Después de una campaña de ataques de que fue objeto la primera presidenta municipal en la historia de Amozoc Puebla, por fin se decide a dar la cara y esta vez ante los medios de comunicación, en donde toda clase de rumores que dijo, le hicieron de mala fe,  quedaron aclarados  presentando documentación que avala el trabajo que ha venido desarrollando durante los primeros cien días de gobierno.
“Nosotros desde que entramos hemos trabajado de manera responsable, transparente y honesta, llevando a cabo acciones que coadyuvan a mejorar la imagen de nuestro municipio, lo que se traduce en beneficio para todos los ciudadanos, todos los compromisos que suscribí en mi campaña uno a uno los iremos cumpliendo, manteniendo el respeto, la comunicación y la atención con la gente, dejando desde luego a un lado, credos, religiones y sentimientos partidistas” expresó de Ita Marín.
Dijo que en la Unión Americana, se entrevistaron con residentes y paisanos de Los Ángeles California, así como con el alcalde José Huizard, Mayor City Counsil, con el Cónsul general de México en Los Ángeles, Davis Figueroa Ortega, y Con Ofelia Hernández, Mayor City Counsil, de Huntington Park, quien entregó a la alcaldesa Rosa Elva de Ita, las llaves de la ciudad, así como un reconocimiento por parte de la Fundación Poblana del Sur de California.
En otro orden de Ideas, la presidenta municipal de Amozoc, aseguró que cuando llegó a tomar posesión de la presidencia se enfrentó a un verdadero saqueo, por parte de la administración pasada, quien dijo hasta la cubeta para limpiar se llevaron, “hay denuncias y una serie de cosas con la anterior administración, nos dejaron sin ninguna documentación, nos dejaron sin ningún carro recolector de basura, sin ningún vehículo para dar servicio a la sociedad, el Dif igual, saqueado, en fin, tuvimos que empezar de cero” reveló.
Explicó que no obstante este descarado saqueo, hoy después de 100 días de gobierno puede decir orgullosa que se han realizado más de 32 obras en las comunidades de San Salvador Chachapa, Casa Blanca, la ex hacienda de Capulac, entre otras, y en la misma cabecera municipal, obras que constan de servicios de drenaje, pavimentación., electrificación, para mejor calidad de vida de los ciudadanos.       

1 comentario:

  1. Es una vergüenza esta señora , no es justo que se llene la boca diciendo que ha hecho cosa por e municipio 32 obras le llama a a que? 32 calles , 32 privadas , pintar el kiosko y la presidencia , solo basta ver como están las carreteras son un peligro total, no hay zonas verdes el campo de fútbol es un insulto! y calles donde aveces no se puede pasar por el lodo que se hace se atascan carros, hay violaciones por que no hay iluminación ... pero la señora dice que esta haciendo algo ! que insulto!!

    ResponderEliminar