lunes, 2 de mayo de 2011

Más de tres mil locatarios de mercados afiliados al Seguro Popular

Eduardo Rivera Pérez señaló que en su administración ningún poblano quedará sin la oportunidad de contar con seguridad social.
Las próximas fechas para la afiliación al Programa son el 7 de mayo en el Mercado de La Piedad, el 12 de mayo en el Tianguis de Los Lavaderos y el 13 de mayo en el Tianguis de San Ramón. 
El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los resultados de la campaña de Afiliación al Seguro Popular en los mercados municipales, el Alcalde la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, invitó a más locatarios a unirse a este esfuerzo para que cuenten con servicio médico.
“Para que tengan mejores condiciones de vida y de trabajo y nos dimos cuenta que de eso 10 mil locatarios que tenemos aproximadamente en el municipio, el 80 por ciento, no tenga ningún servicio de asistencia social de cobertura de salud, por eso venimos aquí a Amalucan para empezar con este trabajo de afiliación”, explicó el edil.
El programa busca incluir en un esquema de seguridad social a locatarios, vecinos y clientes de los 18 mercados municipales, los nueve de apoyo y el Mercado de Sabores que no tienen ningún tipo de cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario