martes, 4 de enero de 2011

APLICA SCT OPERATIVO DE RETIRO DE UNIDADES

Salen de circulación nueve vehículos por condiciones inadecuadas
Intensificará operativos sorpresa en diferentes puntos de la ciudad
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) retiró de la circulación a ocho unidades del servicio público, por no contar con las condiciones adecuadas para operar, informó el jefe de supervisores de la dependencia, Rufino Rodríguez Soledad.
Luego de realizar un operativo sobre la 11 norte – sur, el funcionario estatal, señaló que la SCT intensificará acciones de supervisión a rutas del transporte público, mediante operativos sorpresa, con el fin de detectar a aquellas unidades que no se encuentran en condiciones óptimas para prestar el servicio y por consecuencia, pudieran poner en riesgo la seguridad del usuario.
Como saldo, ocho vehículos fueron remitidos al corralón con multa de 50 días de salario mínimo, de las siguientes rutas: Mayorazgo, 25 Nueva Visión, 1 Popular, 34 y 25 B, por presentar llantas lisas, vidrios rotos, carrocería averiada y mal estado de los asientos, principalmente.
 “Los retiramos de circulación y se hacen acreedores a una multa, además de que el vehículo no sale del corralón hasta que esté reparado completamente, la reparación se hace al interior de éste”, comentó.
El jefe del área de supervisión, mencionó que estos operativos continuarán durante los próximos días en los principales puntos de la ciudad, aunados a la supervisión constante que personal de la SCT realiza en las bases del transporte público.
Asimismo, recordó a la ciudadanía que la dependencia cuenta con los números para quejas: 2 29 06 00, ext. 4110 y 4108, donde pueden reportar cualquier anomalía en el transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario