jueves, 9 de diciembre de 2010

DIRIGENTE DEL PVEM TOMA PROTESTA AL COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL DE CUETZALAN.

Ya son 76 los municipios poblanos donde el Verde consolida su presencia.
El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en la entidad poblana, Juan Carlos Natale tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo Municipal de Cuetzalan, encabezado por Antonio Mateo Vázquez, líder natural y comprometido ecologista en esa comunidad quien será el encargado de fortalecer la presencia del Verde.
El también diputado federal Juan Carlos Natale convocó a los integrantes del CEM a trabajar de manera comprometida con el Verde y por los intereses ciudadanos, con el objetivo de buscar el bienestar por medio del trabajo compartido, para beneficio de la sociedad de esta comunidad y para conservar el patrimonio tangible e intangible que transforman a Cuetzalan como Pueblo Mágico conocido a nivel internacional.
Durante su intervención el diputado agradeció a los asistentes, nuevos verde ecologistas, su interés por involucrarse cotidianamente en los asuntos que interesan a sus comunidades, pero sobre todo desde un punto de vista de la conservación del medio ambiente, para sentar las bases de un mejor futuro para las generaciones futuras.
Refirió que vincularse a un partido es una forma de velar por los intereses ciudadanos porque permanecer al margen es desinteresarse de sus propias familias y del país mismo.
Después de la toma de protesta, el diputado Juan Carlos Natale fue invitado al Jardín Botánico Xoxoctic, de la asociación civil del mismo nombre en donde su directora Cristina García Juárez, quien solicitó el apoyo del legislador para que instituciones ayuden a la preservación de dicha reserva ecológica. En ese lugar se cultivan orquídeas,  se reproducen mariposas, entre otras especies de flora y fauna en peligro de extinción, tanto el dirigente del Verde como la directora establecerán un plan de trabajo para fomentar e impulsar las actividades que ahí se llevan a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario