jueves, 9 de diciembre de 2010

Construir acuerdos durante el cambio de gobierno

Se reúnen Valentín Meneses Rojas y Fernando Manzanilla Prieto.
Prevalecen respeto y colaboración.
El Secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas y el Coordinador del equipo de transición, Fernando Manzanilla Prieto, coincidieron en la importancia de que prevalezcan el respeto mutuo y la colaboración durante el cambio de administración,  a fin de construir acuerdos que beneficien a todos los poblanos.
En este sentido, Meneses Rojas, indicó que “se le apuesta a los acuerdos políticos”, que permitan impulsar proyectos del próximo gobierno.
Por su parte, Fernando Manzanilla, reconoció la disposición y apertura de las autoridades en funciones para llevar a cabo un proceso de transición
respetuoso y civilizado, como hasta el momento, lo que ha permitido obtener resultados concretos en diversos rubros de la función pública.
Asimismo, resaltó la voluntad de los gobernadores Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle Rosas de actuar con responsabilidad, a fin de que las actividades gubernamentales no se detengan y que la siguiente administración pueda iniciar a “tambor batiente”.
Destacó que este tipo de reuniones de trabajo son una muestra más de que “se apuesta al progreso y no a los chismes, ni conflictos; ante estos casos, yo prefiero hablar de lo que se puede construir y crear
, no de lo que se puede destruir”, enfatizó.
Finalmente, precisó que la línea de crédito que se solicitará será utilizada para ejecutar diversas obras de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario