lunes, 6 de diciembre de 2010

Agradece y reconoce Margarita García de Marín trabajo humanitario de voluntariados

PUEBLA, Pue. En el marco del Día Internacional del Voluntariado, la presidenta del Sistema Estatal DIF Margarita García de Marín resaltó y agradeció el trabajo altruista y humanitario que realizan las damas que integran los Grupos de Participación Ciudadana de las diferentes dependencias, al reiterar que las acciones realizadas han fortalecido los programas del Gobierno.
      “Es un gusto celebrar con ustedes el Día Internacional del Voluntariado, ya que queremos reconocer la generosidad, la entrega, el compromiso y la sensibilidad que ponen en el trabajo que realizan en beneficio de las
personas más vulnerables, agradezco a ustedes todo el apoyo que han representado para la labor que hemos realizado durante estos 6 años, sin duda su colaboración ha sido decisiva para mejorar la calidad de vida de los sectores de mayor marginación y pobreza en nuestro estado” enfatizó.
       Durante un emotivo evento donde la titular estuvo acompañada por el director general del organismo, reconoció la incansable labor de los diferentes voluntariados, quienes durante esta administración participaron en eventos como la Colecta de la Cruz Roja, la celebración de Día de la
Mujer, el mes de la Niñez Poblana, el Día del Abue, del Árbol, así como en programas de desarrollo comunitario como Adopta un Municipio.
      “De corazón les agradezco su ayuda y la noble contribución. Hoy quiero expresarles mi aprecio y mi reconocimiento ya que ustedes han sido un elemento clave para que en todos los programas de asistencia social que llevamos a cabo se lograra su óptimo funcionamiento” expresó García de Marín.
      El director del SEDIF, por su parte destacó el doble trabajo que realizan, al tener el papel de amas de casas y voluntarias en
diversas actividades en beneficio de los sectores marginados, esfuerzo que ha permitido al Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, mostrar la cara amable y solidaria con los que más necesitan.
      Pues gracias a la dedicación y esfuerzo que las damas voluntarias realizan, los poblanos se ven beneficiados no sólo en la ciudad capital, sino
pidió seguir trabajando hasta el ultimo día de gobierno en esta labor donde la sonrisa de los niños, de las mujeres y de los abuelitos son el mejor reconocimiento “En este día tan especial siento una enorme satisfacción por los logros que juntas alcanzamos en beneficio de los sectores más desprotegidos, y les agradezco infinitamente su contribución pero sobre todo su amistad, ya que en estos años he podido constatar la gran calidad humana y el alto sentido altruista que cada una de ustedes tiene” concluyó.
 en el interior del estado, principalmente en las comunidades más apartadas, a donde llevaron todo tipo de ayuda para mejoren su calidad de vida, sin distingo alguno.
      Para finalizar la Presidenta del DIF



No hay comentarios:

Publicar un comentario