martes, 25 de enero de 2011

El gobierno del PAN ha dañado los cimientos de las instituciones públicas: JCN

  • Reconoce el PRI participación del PVEM como aliado estratégico durante la Clausura de la Reunión Plenaria del tricolor.
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez reconoció la colaboración que con este instituto político ha tenido el Partido Verde Ecologista de México, como los diputados federales Juan José Guerra Abud y Juan Carlos Natale de Puebla, durante la clausura de la Reunión Plenaria que llevó a cabo el tricolor en Acapulco, Guerrero.
Lo anterior luego de que el coordinador de los diputados del PRI lamentara que nuestro país atraviesa por momentos de desaliento, incertidumbre y temor, pero es el México real en el que vivimos.
Señaló ante la presencia de los diputados verde ecologistas, que el México en el que nos encontramos es un México ajeno al que se propala desde el poder con base en cifras parciales y razonamientos sesgados, que pretenden hacer pasar verdaderos a través de miles de spots publicitarios que son pagados con recursos públicos.
Estos señalamientos se dieron en el marco de la clausura de la Reunión Plenaria, en la cual el tema que intercambiaron legisladores  del Verde con diputados del PRI, fue la evidente conducción irresponsable de las instituciones públicas.
Al respecto, el diputado del PVEM por Puebla, Juan Carlos Natale,  refirió que el gobierno del PAN ha dañado los cimientos en los que se fundamentan las instituciones públicas y han perdido la oportunidad de mejorar lo que ellos antes criticaron, en suma, dañaron la esperanza de los mexicanos de tener un país mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario