lunes, 10 de enero de 2011

Fernando Morales candidato de unidad para la CNOP

El diputado federal Fernando Morales Martínez presentó  su solicitud de registro como candidato ante la Comisión  Estatal de Procesos Internos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del Estado de Puebla –CNOP- como aspirante a la Secretaría General de esa organización, acompañado de los dirigentes de decenas de agrupaciones cenopistas.

 


En las oficinas de la CNOP, como candidato de unidad, Morales Martínez presentó su solicitud, misma que fue recibida por la Comisión de asuntos internos, la cual dará a conocer  en los próximos días su dictamen, después de analizar la documentación presentada.
Durante su discurso de presentación protocolaria, destacó la unidad y su compromiso de reestructurar la CNOP para conjuntamente con el PRI, regresar al lugar de donde nunca debió haber salido, la casa de gobierno.
Morales Martínez, se comprometió que de ganar la secretaria general, será una oposición responsable, real y auténtica, y nunca una oposición vergonzante.
Recordó que es el momento de regresar la atención a quienes nunca se debió haber abandonado, como son las organizaciones civiles que fueron durante muchos años los pilotes del Revolucionario Institucional.
Habrá que regresar
a las juntas auxiliares, estar codo con codo con los ambulantes y darle la atención que requiere la población en general, para que no se sientan olvidadas como ha sucedido en el pasado.
Anteriormente, tuvo un desayuno donde todos los dirigentes de las organizaciones cenopistas, así como diputados federales y el presidente del PRI Juan Carlos Lastiri Quiros, ,le manifestaron su total apoyo para dirigir los destinos del importante sector popular poblano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario