sábado, 15 de enero de 2011

En el PAN están los “NINIS” señala Fernando Morales al sumir la dirigencia de la CNOP.

Por Raquel Martínez Brenis
Por fin, Fernando Morales Martínez asumió el viernes, la dirigencia del sector popular del PRI, la CNOP. De hecho el también diputado federal por la tierra de su papá el ex gobernador del estado Melquiades Morales fue el único que se apunto para este cargo.
        Fue en el Centro de Convenciones de la zona de San Francisco donde se dio el evento, ante la presencia del gobernador del estado Mario Marín Torres, la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz, el Presidente del CDE del PRI Juan Carlos Lastiri,  el ex candidato a la gubernatura Javier López Zavala, diputados y ex diputados locales, diputados federales y ex dirigentes de la CNOP, así como dirigentes de colonias, comerciantes y transportistas.
        Fernando Morales en su discurso sentenció que a partir del primero de febrero habrán de enfrentar a un gobierno surgido de otro partido político, por lo que habrán de  mantener la unidad.
        Reconoció que el PRI perdió la gubernatura porque perdió  el contacto con la gente. Dijo que no se pondrán de rodillas ante ningún gobierno de otro partido y que deberán ser críticos.
         Finalmente dijo que en el PAN están los “ninis”, repitiendo las palabras de su dirigente nacional, porque dijo, ni saben gobernar ni son eficientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario