Diputado Enrique Nacer presenta en tribuna acusación contra el “niño naranja” por beneficiarse con recursos de su partido por 50 mil pesos.
Dice un conocido adagio, muy utilizado en asuntos de política, que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Quiere decir que para criticar y señalar, no se deben tener oscuros antecedentes. Como aquel ladrón que grita agarren al ladrón.
Es así como el diputado José Juan Espinosa Torres del Partido Convergencia quedó evidenciado que tiene la lengua larga pero no la cola corta.
En tribuna, el diputado panalista Enrique Nacer le puso un cállate corrupto a José Juan al presentar una acusación contra el diputado convergente también conocido como “niño naranja”, por haberse beneficiado con 50 mil pesos de su partido por medio de una triangulación entre Convergencia una empresa supuestamente fantasma y él mismo.“En la póliza aparece una empresa con un documento de 50 mil pesos y en ese mismo documento que emite la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, aparece con el nombre de José Juan Espinosa. Este es el verdadero significado y la moral de este personaje, le voy a pedir a la secretaría que este documento se entregue a los diputados porque ya basta que un personaje que no tiene moral para venir a generar acontecimientos y desacreditamientos que hace en el Congreso, acá está un acto contundente”,
Los documentos bancarios que presentó Enrique Nacer dejan mal parado al diputado José Juan Espinosa, que en los últimos días ha hecho diversos señalamientos en contra de sus compañeros de legislatura, cuando él quedó evidenciado que en forma poco clara se ha allegado de recursos que pertenecen a su instituto político.
Aunque el “niño naranja” negó las acusaciones, tendrá que demostrar con pruebas que las acusaciones no son reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario