jueves, 22 de mayo de 2014

Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto se invertirán en Puebla 28 millones de pesos...

La delegación en Puebla de la SEATU arranca Programa Vivienda Digna 2014

El delegado federal en Puebla d la SEDATU Lorenzo Rivera Sosa firmó convenio de colaboración en materia de vivienda digna con los municipios de Aquixtla, Tetela de Ocampo, Ixtacamaxtitlán, Venustiano Carranza, Nopalucan, Atlequitzayan y Xiutetelco.
Rivera Sosa señaló que por instrucciones del presidente de la república Enrique Peña Nieto, se está arrancando el programa Vivienda Digna 2014, por lo que realizaron la firma de convenio con los ocho municipios ahí representados, en los que se invertirán más de 28 millones de pesos en la construcción de 230 casas.
Lorenzo Rivera Sosa puntualizó que 15 millones de pesos serán aportados por el Gobierno Federal, 12 millones de pesos serán entregados por los Ayuntamientos y un millón de pesos por parte de los beneficiarios. Indicó el delegado que los municipios beneficiados son Aquixtla, Tetela de Ocampo, Ixtacamaxtitlán, Venustiano Carranza, Nopalucan, Atlequitzayan y Xiutetelco
Durante la reunión con los presidentes municipales el funcionario mencionó que SEDATU mantiene comnicación con el edil de Huehuetlán el Grande donde están  revisando los daños que ocasionó la tromba de finales del mes de abril para saber cuantas familias necesitan ayuda.
Al respecto, Rivera Sosa explicó que aunque no se activó el FONDEN la dependencia a su cargo trabaja con el municipio afectado por el fenómeno natural del que resultaron afectadas siete familias a las que, dijo, les construirán sus casas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario