martes, 13 de mayo de 2014

CDE DEL PRI SE COMPROMETE CON LA ESCUELA NACIONAL DE CUADROS


En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI se realizó el primer encuentro entre la primera y segunda generación de la Escuela de Cuadros del ICADEP filial Puebla y los dirigentes del CDE.
Fernández del Campo felicitó a los jóvenes integrantes de las primeras generaciones de la Escuela de Cuadros del ICADEP, y les recordó que “Los Jóvenes son el presente del Partido”, además alentó a los jóvenes priístas a comprometerse consigo mismos y con su entorno, así como aprovechar las oportunidades que se les presenten y continuar capacitándose.
La finalidad del esta reunión fue propiciar el acercamiento entre los integrantes de las primeras generaciones y la dirigencia estatal del PRI. Entre los asistentes destacaron jóvenes del interior del estado, así como jóvenes de Chiapas y Guerrero. Durante el encuentro los jóvenes pudieron expresar su agradecimiento hacia el partido, así como todas aquellas inquietudes que han surgido a lo largo de su trayectoria.
Durante la reunión, el presidente del CDE instruyó a los asistentes para mantenerse firmes en su misión trabajar para el partido, les recordó que en las pasadas elecciones del 2013 se obtuvieron 850 mil votos, por lo cual es importante mantener y aprovechar el capital político del PRI Poblano.
De igual forma, PFC se congratuló del triunfo del PRI en las Juntas Auxiliares al dar un revés jurídico al interponer los JDC por las convocatorias a modo, ordenadas por el gobierno del estado, ganando tres de cuatro Juntas Auxiliares en las elecciones extraordinarias.
En la reunión el presidente del CDE, Pablo Fernández del Campo, estuvo acompañado de la Secretaria General del CDE, Mtra. Silvia Elena del Valle y Balbuena, y el Presidente del ICADEP filial Puebla, José Luis Zeus Moreno Muñoz.
Al finalizar la reunión, Fernández del Campo se comprometió a generar una agenda para continuar con el diálogo, de igual forma realizó el compromiso de brindar todo el apoyo que requiera la primera y segunda generación de la escuela de cuadros, así como a las futuras generaciones de la Escuela Nacional de Cuadros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario