martes, 8 de octubre de 2013

Rinde protesta equipo de trabajo del Rector Alfonso Esparza

El Rector Alfonso Esparza Ortiz anunció los nombramientos de su equipo de trabajo y tomó protesta a los nuevos funcionarios universitarios de su gestión, a quienes exhortó a trabajar de manera intensa y coordinada en beneficio de la BUAP.

En la Sala de Rectores del Edificio Carolino, se reunieron los 14 nuevos encargados de área, quienes cuentan con 90 días para presentar sus planes de trabajo, al mismo tiempo se anunció la desaparición de la Dirección de Administración y Gestión Universitaria (DAGU) cuyas actividades serán asignadas a otras áreas.

El Rector señaló que este es un ejercicio en el que se pretende aprovechar los talentos, experiencia y área de especialización de los funcionarios y dijo que espera mucho de cada uno de ellos.

Después de rendir protesta el viernes ante el H. Consejo Universitario como Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para el periodo 2013-2017 y uso de las facultades que le confiere la Ley de la BUAP en su artículo 17, inciso cuarto, el Maestro Esparza Ortiz dio a conocer los nombres de las personas que formarán parte de su equipo de trabajo.

Indicó que cada uno responde al perfil académico que se requiere para cumplir con las tareas sustantivas de la Universidad: docencia, investigación y extensión, así como para contribuir al desarrollo de la Institución.

Los nombramientos son:

•Secretario General, René Valdiviezo Sandoval, Doctor en Ciencias Sociales y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

•Vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrado, Ygnacio Martínez Laguna, Doctor en Ciencias con especialidad en Biotecnología.

•Vicerrectora de Docencia, María del Carmen Martínez Reyes, Maestra en Ciencias de Enfermería.

•Vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, Jorge David Cortés Moreno, Doctor en Gobierno y Administración Pública y miembro del SNI.

•Secretario Administrativo, Manuel Sandoval Delgado, Maestro en Diseño Arquitectónico.

•Director de Cultura Física, José Marún Ibarra Doger, Doctor en Ciencias Políticas y Comunicación.

•Director de Comunicación Institucional, Alfredo Avendaño Arenaza, Maestro en Administración y Gestión de Instituciones Educativas.

•Directora de Relaciones Internacionales, Rosa Graciela Montes Miró, Doctora en Sociolingüística.

•Director General de Obras, José Ciro Ignacio Morales Hernández, Doctor en Educación.

•Directora de Adquisiciones Proveeduría e Inventarios, Rosa María Martínez López, Contadora Pública.

•Directora General de Educación Superior, Ma. Cristina Laura Gómez Aguirre, Maestra en Administración y Gestión de Instituciones Educativas.

•Director General de Educación Media Superior, Dr. Sergio Díaz Carranza.

•Director de Administración Escolar, Mtro. José Juan Morales Rodríguez.

•Directora General de Bibliotecas, Silvia Jaime Hernández, Licenciada en Bibliotecología y Maestra en Administración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario