miércoles, 2 de octubre de 2013

CNC realizará talleres para difundir la reforma energética de Peña Nieto: Maritza Marín

La Reforma Energética que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto traerá grandes beneficios al campo mexicano, reconocieron integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el marco de la jornada informativa sobre esta iniciativa, que encabeza el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo.

El Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña pidió a la militancia del Revolucionario Institucional colabore con el partido a difundir las bondades de la Reforma Energética, entre las que destacan mayores apoyos a los campesinos.

Durante el foro el Diputado Local, Lauro Sánchez López indicó que Peña Nieto está trabajando para mejorar la economía del país para así asegurar el bienestar de todos los ciudadanos, por lo que los cambios en el sector energético son indispensables para lograr esta meta.

En este contexto, indicó que la iniciativa enviada al Congreso de la Unión  además de reducir los costos en la energía eléctrica, permitirá que se amplíen los recursos destinados a programas del campo, además de que  ayudará a abaratar los costos de producción de los fertilizantes derivados del petróleo, lo que beneficiará directamente al sector agropecuario.

Por su parte Leopoldo Pasch, Consejero Consultivo de la CNC, agregó que también se deben apoyar las leyes secundarias a la reforma, pues sólo de esta manera podrá cumplir todos sus objetivos.

Durante el foro, la dirigente de la CNC en Puebla, Maritza Marín Marcelo aseguró que el gremio que dirige organizará talleres para sumarse a la labor de difundir las garantías que brindan la Reforma Energética: “De frente con la cara en alto con Enrique Peña  Nieto tope donde tope”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario