miércoles, 23 de octubre de 2013

Respalda PFC al Movimiento PRI.MX

El Dirigente Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo respaldó la Asamblea Nacional Constitutiva del Movimiento PRI.MX, a la que asistió en calidad de Delegado, y reconoció que la plataforma de este nuevo organismo fortalecerá la labor del Revolucionario Institucional a nivel nacional.

Del mismo modo, Fernández del Campo consideró que los nombramientos de Sergio Martínez Chivaría como Presidente y  Alejandra García Frías, como Secretaria del organismo, permitirá la consolidación de los programas de divulgación derivados de la XXI Asamblea Nacional.

Esta agrupación, estará enfocada a la capacitación de la cultura democrática mediante el uso de las tecnologías de información y la comunicación,  así como de desarrollar y coordinar la estrategia nacional digital del partido.

Al respecto, el Dirigente Nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el PRI será el partido de la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información y que, a través de las herramientas digitales, continuará captando las demandas más sentidas de los mexicanos a fin de convertirlas en los ejes sobre los que se transite para consolidar, con compromiso social, la transformación de México.

“En este tiempo de reformas transformadoras a las que ha convocado el presidente Enrique Peña Nieto, él encontrará en el MOVIMIENTOPRI.MX y en la organización territorial extendida del PRI, un aliado de las mejores causas”, aseguró, en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional.

Agregó que el MOVIMIENTOPRI.MX, informará, involucrará y sincronizará al priismo en la ejecución de la estrategia digital del partido y será un puente de participación “para quienes tienen mucho que decir y otro tanto por hacer a fin de que la política sea más eficaz”. 

Cabe mencionar que durante el evento también se eligieron a siete representantes como Consejeros del Consejo Político Nacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario