martes, 21 de enero de 2014

Eduardo Rivera y Antonio Gali encabezan reunión de Transición con Cuerpos Edilicios

Como parte del proceso de transición, el Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez y el Alcalde electo Antonio Gali Fayad, encabezaron un encuentro con el Cabildo Municipal en funciones y el electo con el objetivo de conocer e intercambiar información y experiencias.
Eduardo Rivera señaló que éste fue un encuentro inédito entre una estructura gubernamental saliente y entrante, ya que es muestra de la voluntad en la coordinación entre ambos equipos Cabildantes, con sus comisiones y de las diferentes áreas administrativas.
“Este es un acto histórico y ha sido parte de las reuniones del proceso de transición de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, con los Titulares, Directores, Jefes de Departamento y del trabajo de los Regidores en sus comisiones”, añadió el Edil capitalino.
Del mismo modo, Rivera Pérez reiteró su disposición y apoyo al equipo del Gobierno entrante, a fin de coadyuvar a una mejor comunicación en el intercambio de información y experiencias.
Por su parte, Antonio Gali Fayad, reconoció las acciones por parte del Eduardo Rivera, en un marco de apertura y congruencia a favor del bienestar de la ciudadanía, por lo que las reuniones sostenidas durante la transición, hablan de una buena comunicación y participación.
“Con estas reuniones, tenemos la oportunidad de esa apertura para seguir platicando y dialogando, con experiencias, y que nosotros podamos empaparnos de lo que es el Ayuntamiento y el Cabildo de Puebla”, indicó Gali Fayad.
Asimismo, el Edil electo mencionó que una de las áreas fundamentales que su Gobierno dará continuidad es en el tema de Transparencia y Rendición de Gasto, rubro por el que el municipio de Puebla ha destacado a nivel tanto local como nacional e internacional.
A la reunión asistieron ambas planillas de Regidores, en la cual tuvieron la oportunidad de conocer los detalles del trabajo que se llevan a cabo en las distintas comisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario