miércoles, 27 de noviembre de 2013

Trabajadores supuestamente afines al ex delegado Manuel Beristain montan una provocación vs Germán Sierra delegado de la CONAGUA.


Queda claro que al delegado de  CONAGUA Germán Sierra Sánchez  le montaron un “teatrito” provocador con el claro fin de encontrar un motivo para vengar la denuncia que recibió en contra el ex delegado  panista Manuel Beristain Gómez al omitir el cobro de derechos por casi 9 millones de pesos en perjuicio de la federación, según quedó asentado en el proceso penal 55/2013.
En un video que circula por la  red, tratan de presentar al delegado Sierra Sánchez como quien maltrata a un empleado de nombre “Manuel”. Sin embargo el audio deja claro que Germán Sierra Sánchez únicamente le pide a “Manuel” que no maltrate a los usuario, motivo suficiente para que “Manuel” arme  el teatro
Según se escucha den la grabación,“Manuel”, es abordado por el delegado Germán Sierra Sánchez  le pide que “quite esa cara” y trate bien a la gente, por las quejas que han presentado usuarios por malos tratos: “Qué pasó Manuel, ya quita esa cara y atiende bien a la gente. Así has de estar tratando a todos los usuarios que se quejan de ti”.
El empleado “Manuel” al que se dirige el delegado en un tono  burlón,  provocador  y de clara falta de respeto hacia un superior a la llamada de atención por su despotismo con los usuarios se limita a contestar “perdón”, “perdón”, “perdón”, “perdón”,  a lo que el delegado todavía tranquilo le señala al empleado: No me contestes así “Manuel”, pero “Manuel” responde de manera provocadora: “yo le puedo contestar como yo quiera”, y todavía cínicamente le pregunta “no sé de qué me habla”. Del trato que le das a la gente le contesta el delegado. “Manuel” nuevamente burlón pregunta ¿y… hay muchas quejas? Porque yo sé lo que tengo que hacer, no me tienes que decir.  De momento “Manuel” aumento el tono amenazador contra Germán Sierra sacando de la nada un “no me amenace, no me amenace” como tratando de dejar en la grabación la idea de que el delegado lo estaba amenazando.
-El delegado le refuta, “nadie te está amenazando”.
-“Manuel”: “se está portando grosero conmigo, que le pasa”
-Delegado: No me pasa nada, solamente que hay mucha gente que se queja de ti.
-“Manuel”: Pues que venga, y usted ni me hable, que se quejó un señor de usted y es una autoridad.
-Delegado: Esto es parte de los monstruitos que tú has creado.
-“Manuel”: Perdón, pero a la licenciada no la meta, yo no soy ningún monstruo y no tiene por qué hablarme así y a mí me respeta.
-Delegado: Siempre te he respetado, te respeto y siempre te he respetado.
-“Manuel”: Voy a ir al sindicato para que sepan lo que usted me está haciendo.
-Delegado: Corre al sindicato y haz lo que quieras, porque lo único que tienes que hacer es decirle al sindicato todas las quejas que la ciudadanía tiene de ti.
-Manuel: Pues no invente, yo llevo más de cuatro años, el señor lleva más de 10 años.
-Germán: Como quiera, como quieras, porque no me vas a estar amenazando, como quieras dentro y fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario