lunes, 15 de abril de 2013

Tres nuevos delegados especiales se integran al CDE del PRI.  

Presenta PRI a Jaime Alcántara como Coordinador de Campaña de Enrique Agüera Ibáñez 

*Fue decisión del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor enviarlo a la campaña electoral en Puebla.

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Fernando Moreno Peña, y el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del Campo, presentaron a Jaime Alcántara Silva como el Coordinador de Campaña del precandidato a la presidencia municipal Enrique Agüera Ibáñez rumbo al proceso electoral 2013.

Jaime Alcántara Silva
Alcántara Silva ha sido diputado federal, ex líder de la CNC, Secretario Adjunto de la Presidencia del CEN del PRI y hasta hace poco fungió como Director de Aeronaves de la Procuraduría General de la República.

Moreno Peña y Fernández del Campo le dieron la bienvenida al proyecto que obtendrá el triunfo en las elecciones del 7 de julio, al tiempo de agradecerle  el  compromiso que a lo largo de su trayectoria ha tenido por la entidad y por los poblanos.

Igualmente, la dirigencia partidista dio a conocer el arribo de tres nuevos delegados especiales al Comité Directivo Estatal del PRI para unirse al trabajo político.

Los nuevos delegados son: Juan José Castro Justo, Javier Michel y Sergio Marcelino Bravo, de quienes, dijo, confía en su amplia experiencia y trayectoria para apoyar el trabajo del partido y de los candidatos a los puestos de elección popular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario