martes, 2 de agosto de 2011

Participaron más de 3 mil 800 jóvenes en Expo Unis 2011

·         Los jóvenes que asistieron son originarios principalmente de los estados de Puebla, así como de Veracruz y el Distrito Federal.
·         La edad promedio de los participantes fue de 20 años.
·         Expo Unis 2011 tuvo como objetivo dar a conocer la principal oferta educativa en educación superior, reunió a 50 universidades de los estados de Puebla, Veracruz y el Distrito Federal.
Durante el evento se conto con la asistencia de más de 3 mil 800 jóvenes participantes, provenientes de la ciudad de Puebla principalmente, así como de los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Chiapas, Guerrero, Estado de México, D.F e Hidalgo.
En esta ocasión, las instituciones educativas ofertaron más de 100 licenciaturas. Dentro de las cuales se destacan: Administración de empresas, Gastronomía, Criminología y criminalística, Ciencias de la Comunicación, Animación, Diseño Gráfico, Hotelería y Turismo, Ingeniería Mecatrónica, Idiomas y Medicina.
Como parte de las actividades de Expo Unis 2011 se realizaron conferencias y tests de orientación vocacional de manera complementaria y sin ningún costo así como información de cada una de las instituciones participantes sin costo alguno.
La convocatoria resulto satisfactoria, ya que con esto se demostró que la mayoría de los jóvenes están interesados en cursar una carrera universitaria para planificar su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario