martes, 2 de agosto de 2011

Ofrece Bravo Jiménez consolidar nuevos cuadros partidistas

 * Dar impulso a propuestas, inquietudes, capacidades y liderazgos que tienen los jóvenes
Recuperar y reafirmar con una visión acorde a la política de los valores, principios e ideales partidistas que permitan unificar a nuestros militantes, sectores, organizaciones y cuadros con el fin de fortalecer el partido y llevarlo al triunfo en futuros procesos electorales es parte de la estrategia que Juan de Dios Bravo Jiménez implementará en caso de ser elegido como presidente del Comité Municipal del PRI en el municipio de Puebla.
Así lo afirmó el aspirante al reunirse con jóvenes priistas, ahí comentó que es lamentable que  algunos militantes del tricolor se han ido adhiriendo a otros partidos políticos, por falta de identidad y por intereses ajenos al partido y conminó a los presentes a ser congruentes en su ideología política.
En esta reunión Bravo Jiménez señaló que de ser el próximo dirigente municipal dará impulso a las propuestas, inquietudes, capacidades y liderazgos que tienen los jóvenes a fin de consolidar nuevos cuadros partidistas, así mismo se comprometió a fortalecer los comités seccionales e incluir de manera más activa la participación equitativa y democrática del sector juvenil en estas estructuras básicas del tricolor.
Asimismo Juan de Dios Bravo, comentó que la estructura con la que llegue el próximo líder tricolor en el municipio debe escuchar las propuestas de los diferentes actores del partido ya que estas ayudarán a consolidar estrategias que lleven a la victoria en los procesos electorales que están por venir.
Señaló que para lograr consensos entre las diferentes expresiones partidistas se deben de recibir todas las ideas que abonen para construir una dirigencia firme y acorde a los tiempos políticos.
Finalmente, el también ex diputado local enfatizó que en esta nueva etapa del partido se han acabado los “ismos” e hizo hincapié que por méritos propios busca llegar al PRI Municipal, y aunque por el momento no ha tenido acercamiento con la actual dirigencia, tratará llegar a la dirigencia en base a un consenso de fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario