domingo, 13 de abril de 2014

FERIA DE PUEBLA OFRECE AMBIENTE FAMILIAR, SEGURO Y DE SANA DIVERSIÓN
  ·         Disfruta de un domingo lleno de actividades para niños y adultos
·         Espectáculos de calidad con artistas internacionales
·         La seguridad de los asistentes está garantizada
·         Habrá un eficaz sistema de transporte
  Durante el primer fin de semana de actividades en la feria, todos los visitantes han disfrutado de un ambiente seguro, tranquilo y de sana diversión, mismo que continuará para que los poblanos gocen un mes de fiesta lleno de miles de actividades.
 La coordinación permanente entre el comité organizador y las autoridades correspondientes a protección civil, vialidad y seguridad pública dentro y fuera del recinto ferial ha dado como resultado saldo blanco y sin incidentes.
 La Feria de Puebla 2014 lanza una invitación a toda la sociedad para que asistan a las actividades y espectáculos de talla internacional como son: Illusion On Ice, espectáculo sobre hielo, Potted Potter y del Foro Artístico con sede en Plaza de la Victoria, mismos que son totalmente gratuitos.
 Los horarios de este domino para estos espectáculos son los siguientes:
Potted Potter: 11 horas, 14:30 y 18:00 horas (Centro Expositor).
Illusion On Ice: 1:00, 16:30 y 19:30 horas (Centro Expositor).
Foro Artístico: 20 horas.
 La entrada a la feria es a partir de las 10 de la mañana  para que todos los visitantes puedan disfrutar en esta edición de los más de 600 stands donde se podrá encontrar artesanía, gastronomía, eventos culturales, juegos mecánicos y el pabellón del país invitado Alemania.
 En la edición de este año se amplió la oferta y se cuenta con una vasta gama de espectáculos, con el propósito de que la feria 2014 se convierta en la más exitosa de la historia, cabe destacar que este evento regional, tiene un costo de acceso de 20 pesos para adulto y 10 pesos para niños.
 Para eficientar los accesos al recinto, sea diseñado un sistema eficaz de transporte para movilizar a los visitantes. La feria instaló cinco taquillas remotas en el zócalo, Plaza Dorada, el Parque Ecológico, Centro de Convenciones y el Estadio Cuauhtémoc. De estos puntos saldrán unidades que podrán ser abordadas sin costo por quienes hayan adquirido su boleto de entrada.
 Quienes así lo requieran podrán dejar sus vehículos, en el Estadio Cuauhtémoc, Centro Expositor y Estacionamiento Sur, ubicado detrás de la Cruz Roja, mediante el pago de una tarifa fija.  
 El compromiso de la Feria de Puebla es dar prioridad a la seguridad de los asistentes y buscará cumplir sus compromisos, siempre con el aval de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario