miércoles, 2 de abril de 2014

Empresarios de la construcción se suman a la Cruzada contra el Hambre.
· SACRIFICARÁN UTILIDADES EMPRESARIOS DE LA ACOEM PARA PARTICIPAR EN CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE Y DISMINUCIÓN DE LA POBREZA EN PUEBLA: VEGA HERRERA
·  No habrá retrasos en la ejecución de las obras y estará garantizada la calidad de las mismas.
Por Mireya Ramírez Martínez
Los miembros de la Agrupación de Constructores y Empresarios Siglo XXI (ACOEM) sacrificarán sus ganancias y utilidades hasta en un 8 por ciento con el objetivo de abonar a la disminución de la pobreza en Puebla aseguró el presidente del organismo, Alfredo Vega Herrera.
Destacó que esta será la aportación que ofrecen al gobierno federal como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y la Disminución de la Pobreza que en Puebla abarca a un total de 64 municipios.
En este contexto subrayó que "los empresarios de la ACOEM estamos dispuestos a sacrificar los utilidades, sin que esto signifiqué que haya mala calidad en materiales que se utilicen para las obras de infraestructura, o bien retrasos en la ejecución de las acciones en las cuales estaremos participando por medio de las licitaciones y concursos a los que serán sometidas".
Además puntualizo que además de apoyar al programa federal también con base en esto se estarían reactivando al menos diez mil empleos que se han perdido en los últimos tres años, y se busca generar al menos otros mil puestos laborales en el sector de la construcción.
Vega Herrera recordó que la ACOEM, agrupa a al menos 120 empresas, que buscarán participar en las diferentes acciones que emprenda el gobierno federal tales como colocación de drenajes, pisos firmes y techos dignos, por mencionar algunas.
"En la ACOEM tenemos empresas afiliadas que están especializadas en diferentes aspectos de la construcción, por ello consideramos que tenemos la capacidad técnica suficiente para poder concursar y ganar las licitaciones correspondientes", agregó el presidente de la agrupación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario