lunes, 16 de diciembre de 2013

FTP-CTM  LUCHARÁ PORQUE  REPORTEROS Y PERIODISTAS TENGAN SEGURIDAD SOCIAL.

ENTREGA CTM RECONOCIMIENTO AL DR. JAIME SALVATORI RUBÍ.

 
La Federación de trabajadores  de Puebla  (FTP-CTM, entregó  un reconocimiento al director del Hospital Traumatología y Ortopedia, Jaime Salvatori Rubí.
Leobardo Soto Martínez
El emotivo evento se efectuó en el auditorio Adolfo García Camacho, contando con la presencia de Leobardo Soto Martínez  secretario general de la FTP-CTM,  Rodolfo Reyes Coria delegado del IMSS en la entidad, Vanessa Barahona de la Rosa, titular de la Delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,  Luis Antonio Jiménez Kuri Subsecretario del Trabajo y Previsión Social,  Rene Sánchez Pérez secretario de Bienestar Social  y miembro del Consejo Consultivo del IMSS, Carlos Arturo Echegaray Rueda secretario general del  Sindicato de Trabajadores Panificadores Bimbo,   secretarios de sindicatos cetemistas de todas las ramas y, por supuesto, el laureado  Doctor Jaime Salvatori Rubí.
El primero en hacer uso de la palabra fue René Sánchez Pérez, quien dio la bienvenida  y afirmó que fue por acuerdo de la asamblea ordinaria de la FTP, que se decidió entregar el merecido reconocimiento al Dr. Salvatori.  Por su destacada trayectoria y haber dirigido por más de 15 años el Hospital de Traumatología y Ortopedia; haciendo hincapié en el  apoyo que siempre, en todo momento, el Dr. Salvatori,  les ha dado a los trabajadores.
En su oportunidad el Dr. Salvatori agradeció el reconocimiento que los trabajadores le otorgaron y aseguró que su única intención ha sido servir y así lo continuará haciendo, mientras esté al frente del Hospital de Traumatología.  “Lo hago con amor, mi función es el servicio público, para ello me he entregado día a día”-aseguró.
Por su parte el líder de la FTP-CTM Leobardo Soto, afirmó que los cetemistas están muy orgullosos de la noble institución que es el IMSS: “Esta noble institución, que es nuestra, que es tripartita y es un ejemplo a seguir, no nada más nacional, sino internacional, pero con hombres de la talla del Doctor, Salvatori siempre estaremos doblemente orgullosos. Doctor nuestro más sencillo y humilde reconocimiento a su noble trabajo”, dijo Leobardo Soto.
EMPLEO FORMAL  PARA REPORTEROS Y PERIODISTAS.
Dr. Jaime Salvatori Rubí
Como parte de su intervención el secretario general de la principal organización de trabajadores en la entidad, quien será diputado en la próxima Legislatura Local,  hizo el compromiso de sumar a cientos de reporteros de Puebla al empleo formal  “Para esos reporteros que día a día hacen su trabajo y no gozan de seguridad social, de una vivienda digna ni de prestaciones. Vamos a pasar de las palabras a los hechos… Hoy debemos de  aprovechar que tenemos en el Seguro Social a un aliado, que tenemos en la Delegación Federal del Trabajo a una gran aliada y que tenemos en el Gobierno del Estado a excelentes aliados. Si nos conjugamos en equipo vamos a rescatar las prestaciones de esos trabajadores y trabajadoras que por años han sufrido llevando la noticia”.
Cabe destacar que al término del evento se dedicó un minuto de silencio al respetado líder Don Salomón Soto Téllez. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario