domingo, 8 de septiembre de 2013

Los priistas se reunieron en el municipio de Venustiano Carranza para apoyar Reforma Energética de EPN

DEJAR EL ESTANCAMIENTO Y DESPEGAR COMO PAÍS PROPONE PRIÍSMO POBLANO


 Los Comités Ejecutivos y Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, representados por la Secretaria General Ivonne Ortega y Pablo Fernández del Campo, así como ex gobernadores, senadores, diputados federales y líderes partidistas de los estados de Veracruz, Oaxaca e Hidalgo, realizaron la primera reunión regional de apoyo a la Reforma Energética en el municipio petrolero de Venustiano Carranza.

Ante más de seis mil personas, la clase política priísta se pronunció por defender y promover la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, pues el desarrollo del país no puede esperar: "los priístas somos herederos de un legado que hoy nos toca defender con entusiasmo, pero también con responsabilidad y patriotismo" dijo Fernández del Campo.

De igual manera, indicó que los priístas no pueden permitir que los detractores de la Reforma confundan con estridencia a la gente, toda vez que son más los que respaldan la propuesta del gobierno federal que quienes se oponen a la misma.

"Tenemos una carga histórica que debemos honrar con entusiasmo, porque la Reforma Energética es lo que mejor le conviene al país y a los mexicanos", acotó el dirigente.

En su intervención, la Secretaria General Ivonne Ortega refirió que este es el momento de tomar decisiones: "o seguimos haciendo lo mismo limitándonos a administrar inercias… O preferimos cambiar, despegar y ser más fuertes como país".
México, enfatizó, necesita demostrar que es una nación capaz de tomar decisiones fuertes. Que sí es capaz de avanzar en la historia y dejar el estancamiento, porque la Reforma generará empleos, pero en particular beneficiará a millones de mexicanos.

Apoyar la Reforma, agregó, es un asunto de confianza, por ello los mexicanos debemos confiar en nosotros mismos, debemos confiar en el compromiso y la palabra del Presidente Enrique Peña Nieto": los países no se detienen, la historia tampoco... Las cosas no pasan solas, hay que hacer que pasen. No debemos tener miedo a cambiar nuestra historia como hizo Lázaro Cárdenas, quien nos heredó la lección de ser reformadores".

Al final, los miles de asistentes vitorearon la Reforma Energética con el compromiso de promoverla y defenderla en todo el estado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario