Recibe Ambrosio Corona nombramiento como Dirigente Municipal del PRI
Pablo Fernández del Campo, delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, entregó el nombramiento como dirigente municipal en Puebla a Ambrosio Corona Carbarín, del mismo modo, Juan Carlos Trejo Arenas fue designado como Secretario General. En este contexto, el líder del partido señaló que el reto del priismo local, estatal y nacional en este año es mantener la confianza de la sociedad, consolidar la organización y transformarla a fondo, construyendo un modelo político que sea atractivo, sumador y ganador.
“El priismo poblano tiene la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional y la responsabilidad histórica de ser una oposición equilibrada y crítica, que responda a los intereses de los ciudadanos y no a los proyectos de poder individuales”, abundó.
En este sentido aseguró que a Corona Carbarín, y a Trejo Arenas, les corresponde hacer un análisis de las condiciones que enfrenta el partido en cada seccional y en cada distrito de la capital del estado: “Tenemos que impulsar en cada uno de los seccionales de Puebla capital y la entidad un priismo vigoroso, comprometido y con disposición para triunfar, de cara a la contienda electoral del 2015”.
Fernández del Campo recordó que el año pasado se aprobaron las reformas que necesitaba el país; por lo que ahora es momento de respaldar las leyes secundarias que permitirán su aplicación en beneficio de los poblanos y los mexicanos.
Por su parte, Ambrosio Corona se comprometió a trabajar de la mano con la Dirigencia Estatal. Al agradecer la confianza en la militancia de la capital, indicó que continuará trabajando por el partido de manera unida y con todo el esfuerzo para el bienestar del PRI y de los poblanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario