domingo, 10 de febrero de 2013

El líder estatal priista clausuró los trabajos intermunicipales.

Llega PRI poblano ordenado y fortalecido a la XXI AsambleaNacional del CEN: Fernández del Campo




*Alrededor de2108 delegados elegidos de 206 municipios participantes.

Al clausurar los trabajos intermunicipalesen toda la entidad, el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del Campo, aseguró que el priísmo poblano llega ordenado y fortalecido a la XXI Asamblea Nacional, a realizarse el próximo 4 de marzo.

Se siente un ánimo renovado que con organización nos llevará al triunfo en el proceso electoral del primer domingo de julio, por lo que no debemos bajar la guardia e ir por la unidad, subrayó el líder estatal priista.

Luego de concluir las mesas de trabajo de las asambleas intermunicipales a lo largo y ancho de la entidad con la participación de 206 municipios y la designación de 2108 delegados para la Asamblea Estatal a realizarse el próximo jueves 14 de febrero, llamó a todos a cerrar filas en torno al Partido Revolucionario Institucional por encima de cualquier interés personal o de grupo.

Durante su gira de trabajo por el Distrito 6–con cabecera en Teziutlán- Fernández del Campo refirió que la militancia del PRI debe tener confianza en su dirigencia, porque la dirigencia tiene depositada su confianza en la militancia.

Ante más de mil 500 militantes de la estructura priista en el municipio teziuteco, el Delegado Presidente del PRI, reiteró que está comprometido a realizar un proceso interno de selección de candidatos equitativo, transparente e imparcial.

Fernández del Campo recalcó que la confianza entre los priistas debe imponerse para evitar dar paso a esas “aves de mal agüero que pretenden llevarse a nuestros candidatos”, eso no lo vamos a permitir, porque en el PRI cabemos todos.

El dirigente estatal del PRI estuvo acompañado por el primer priista de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, la Secretaría General , Silvia Elena del Valle y el coordinador de todos los trabajos intermunicipales priistas, José Doger Corte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario