jueves, 14 de febrero de 2013

15 mil priistas participaron en 20 asambleas intermunicipales.

Apoyaremos a los mejores hombres y mujeres para cargos de elección popular: Fernández del Campo

*Nos ha convocado una reflexión profunda para hacer un instituto político mejor.

El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo, sostuvo que “si apoyamos a los mejores hombres y mujeres para un puesto de elección popular, contaremos con la confianza militancia y sobre todo de la ciudadanía.

Esto en el marco de la Asamblea Estatal en donde las propuestas recabadas en las mesas de trabajo: Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos del Partido y Estrategias y Programas de Partido serán expuestas en la Asamblea Nacional.

Fernández del Campo señaló que dicho encuentro “nos ha convocado la reflexión profunda y el empeño por hacer del partido un mejor instituto, un organismo de inclusión, un espacio para la libre expresión de las ideas”.

Y refirió, lo descrito hace un momento por los relatores y por el Coordinador Estatal de los trabajos para la vigésimo primera Asamblea Nacional es un compendio de las propuestas más significativas de nuestra militancia en todo el estado.

Ello demuestra que los priistas somos capaces de construir un proyecto de partido con mayor solidez, con verdadera representación popular y con visión de futuro.

La mesura, el respeto al disenso y la urbanidad política han sido los elementos centrales con los que la militancia confeccionó esta tarde el tejido de conclusiones de esta asamblea.

Señaló que entre las propuestas más trascendentes se encuentra implementar mecanismos de transparencia en el manejo del partido; mantener actualizados los padrones de militantes como obligación estatutaria y asegurar la equidad de género en los cargos de dirección partidista.

Este resultado es producto de las 20 Asambleas Intermunicipales en las que 15 mil 500 militantes participaron con sus propuestas, mismas que serán presentadas en la Asamblea Nacional de nuestro partido.

Para concluir, Fernández del Campo dijo que lo anterior demuestra, asimismo, que por encima de cualquier acuerdo en lo particular se encuentra el interés superior del PRI.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario