El Exceso de velocidad en que son manejados los vehículos del transporte público y particulares sobre la avenida 2 Oriente a la altura del número 2020, frente a las oficinas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ha ocasionado frecuentes atropellamientos a las personas que acuden a este lugar.
Es el caso de ayer, un cafre del volante atropelló a la señora María Graciela de 64 años, cuando transitaba sobre la banqueta a punto de entrar a las instalaciones, el conductor se dio a la fuga a bordo de la unidad, mientras que la anciana fue trasladada a la Cruz Roja, para su atención médica.
Al respecto el licenciado Ramón Alberto Cabello Mendizábal, delegado del INAPAM, condenó este hecho, ya que no es el primero que ocurre, suceden de manera frecuente; no existe la mínima precaución de los conductores al pasar frente a estas oficinas a donde acuden un promedio de 300 personas de la tercera edad durante el día.
Lamentó que las autoridades de vialidad municipal y estatal a quienes se les ha enviado escritos informándoles del exceso de velocidad en que manejan los vehículos, sin respetar señalamientos, ni el tope, no hagan nada al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario