lunes, 5 de agosto de 2013

Salir a balcanizar al partido con críticas a destiempo no sirve de nada, asegura el coordinador de los diputados del PRI...

El resultado electoral del pasado 7 de julio exige cerrar filas y  no a entrar en el terreno de las descalificaciones: Leyva Córdova

A unificar liderazgos y a fortalecer la estabilidad del Revolucionario Institucional, fue el llamado que hizo Ernesto Leyva Cordova, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local.

Indicó que el resultado electoral del pasado 7 de julio exige cerrar filas y  no a entrar en el terreno de las descalificaciones, pues la  única forma para sentar las bases de cara al 2015 es mantener los más de 850 mil votos obtenidos que dieron el triunfo en 85 ayuntamientos.

 “Darle la vuelta a la página no es actuar irresponsablemente porque partimos del autoanálisis, que nos permitirá ir para adelante”, abundó.

Leyva Cordova, señaló que la diatriba al interior del partido no abona a su crecimiento: “Salir a balcanizar al partido con críticas a destiempo no sirve de nada, demuestran falta de compromiso al nuestro partido”.

En este sentido, indicó que es el momento de analizar los resultados, pero con ánimo propositivo, nunca para polarizar y menos para chantajear: “Los liderazgos unifican no dividen. Quien divide traiciona los principios del Revolucionario Institucional”.

El líder de los diputados del PRI, reiteró que el llamado es a sumar  para darle firmeza al partido de cara a los siguientes procesos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario