martes, 27 de agosto de 2013

Con difusión de la Reforma Energética el PRI Poblano respalda a EPN                


Con la difusión de los beneficios de la reforma energética, el PRI poblano demostrará su respaldo a la iniciativa impulsada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del Campo, en su visita al municipio de Chignahuapan.

 El líder estatal al asegurar que tanto el Ejecutivo como los Senadores y Diputados Federales cuentan con todo el apoyo y el voto de confianza de la militancia para que saquen adelante la reforma, señaló que en el estado se trabaja en foros y en giras de trabajo para “transmitir todos los beneficios que conllevan una reforma valiente, trascendente y que tiene un gran impacto económico y social para nuestro”.

 “Estamos encontrando los priistas muchos consensos con la iniciativa del Presidente, el llamado es a que se sumen a esta propuesta sensata y que se apruebe con el consenso de todos las fuerzas”, enfatizó.

 En ese sentido, aseguró que los priistas no deben dejarse llevar por comentarios mal intencionados que sólo buscan desinformar sobre los alcances de la reforma: “Lo que se persigue es estar haciendo más eficientes los recursos de hidrocarburos que tiene el país, dejar de importar gasolina de los Estados Unidos e impactar directamente el bolsillo de los ciudadanos”.

 Durante el evento, Fernández del Campo reconoció el trabajo de la militancia de Chignahuapan, pues la suma de esfuerzos hizo que el Revolucionario Institucional obtuviera el triunfo electoral en ese municipio. De igual forma, confió en que el alcalde electo Enrique Rivera Reyes ofrecerá excelentes resultados

 “Tenemos la certeza de que vamos a tener un presidente municipal que le va a devolver el rostro a esta zona tan importante de la Sierra Norte.  Cuenta con el respaldo de todo el priísmo y juntos iremos a tocar las puertas de las delegaciones, del Gobierno Federal y lo apoyaremos para ampliar recursos para el 2014”.

 Por su parte, la Secretaria General del Partido, Silvia Elena del Valle y Balbuena, alentó a los asistentes a continuar trabajando con lealtad y compromiso: “Son gente que entrega su corazón, que muestran su lealtad por un sólo sentido, para que al partido le vaya bien, por eso deben seguir unidos y hacia adelante”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario