jueves, 22 de enero de 2015

Manuel Bartlett es igual a ellos gritó un asistente al evento...

No hay ninguna diferencia entre Mario Marín y Rafael Moreno Valle: AMLO

 Raquel Martínez Brenis
A pesar de que el Ayuntamiento de Puebla negó el permiso para que Andrés Manuel López Obrador realizara la concentración en el zócalo de la ciudad como estaba programada desde hace un mes, el evento se llevó a cabo con éxito en la Plaza de la Democracia, a una calle del zócalo y donde a principios del siglo pasado, Francisco I Madero realizó una concentración contra la dictadura del presidente Porfirio Díaz.
Cabe destacar que la dirigencia estatal de MORENA  desde el mes de diciembre había presentado una solicitud al Ayuntamiento de Puebla para que permitiera realizar el evento este 22 de enero a la una de la tarde, sin embargo la Comuna respondió negativamente un día antes de la concentración, con argumentos infantiles.
Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador agradeció la negativa para realizar el evento en el zócalo, porque le permitieron hacerlo en un lugar histórico, desde donde el apóstol de la democracia pidió a los mexicanos luchar contra la dictadura.
El dirigente de Morena anunció que cuando Morena asuma la presidencia de la república desaparecerán el Estado Mayor Presidencial que se va a adherir a la Secretaría de la Defensa, porque dijo que un presidente demócrata no necesita de ese aparato para andar en el país.
Acusó al presidente Peña Nieto de despilfarrar el dinero de los impuestos, prueba de ello es la compra del avión que costó más de 7 mil millones de pesos más otros mil millones para ampliar el hangar presidencial, porque la aeronave no cabía. Del avión dijo que espera que Peña Nieto lo deje en buenas condiciones porque cuando asuman la presidencia lo van a vender.
En ese tenor, también enfatizó que en el gobierno van a derogar la reforma educativa, porque afecta a los maestros, la reforma fiscal porque nos afecta a todos y sobre todo al pequeño comercio  y a la industria, y la reforma energética que entrega los recursos naturales a los extranjeros.
Sobre el gobernador Rafael Moreno Valle, dijo que es igual a Mario Marín, que entre ellos no hay ninguna diferencia, como no hay diferencia entre Peña Nieto y Salinas, Felipe Calderón o Fox, son lo mismo se contestó, son los que no quieren que cambie la política económica antipopular y entreguista, porque no quieren dejar los privilegios, no quieren que cambie la política de pillaje, y que es por eso que le han cerrado el paso  para llegar a la Presidencia, porque son los únicos que están planteando un verdadero cambio, una verdadera transformación para el país.
 Cabe destacar que cuando Obrador preguntó a los asistentes sobre cual es la diferencia entre Moreno Valle y Mario Marín, uno de los asistentes gritó que el ex gobernador Manuel Bartlett es igual a Moreno Valle y Marín, lo que le valió que varias personas le gritaran que se callara.

Insistió el famoso “peje”, que Peña Nieto está reprobado, ya que según las ultimas encuestas el presidente tiene un nivel de aceptación de 4 por ciento y que la mitad de quienes votaron por él, han manifestado su arrepentimiento.
Calcula López Obrador que para el 2018 serán entre 25 y 30 millones de mexicanos los que respalden el cambio, por lo que la mafia en el poder ya no podrá maniobrar para arrebatarles nuevamente la presidencia de la república.





No hay comentarios:

Publicar un comentario