Malestar de taxistas en contra del representante de la agrupación de taxis “Ignacio Zaragoza” Ezequiel Jaramillo Águila.
· Acusan que a través de su “influyentismo” que dice tener, impide que se regularice un sitio de taxis.
Existe malestar entre trabajadores del servicio público y mercantil contra el señor Ezequiel Jaramillo Águila, quien además es integrante de la agrupación “Ignacio Zaragoza”, ya que en meses pasados se suscitó un conflicto contra los representantes de la agrupación de taxis express por un área comercial de trabajo ubicada en el Boulevard Hermanos Serdán.
A pesar de que los integrantes de la agrupación de taxis express representada por el señor Rosendo Espinoza han venido realizando los trámites de manera adecuada, tal y como lo marca la Ley de transporte, no han tenido hasta el momento una respuesta de la regularización del área mencionada.
En todo ello, ha tenido que ver el representante de la agrupación “Ignacio Zaragoza” Ezequiel Jaramillo, quien desde hace seis meses hasta la fecha viene asegurando de que dicha petición no procederá ante la Secretaria de Transportes dado a que él, ya tiene compromisos pactados con funcionarios de esta dependencia, “y hace gala de su influyentismo y prepotencia” que dice gozar en diversas dependencia del gobierno estatal y municipal.
Los taxistas, por temor a sufrir alguna agresión por parte de Ezequiel Jaramillo quien por cierto existe una denuncia penal en su contra, han decidido llevar las cosas por la vía legal.
Por eso solicitan de manera respetuosa a las autoridades en turno tomen cartas en el asunto y que no predomine el influyentismo. Reconocemos que en el actual gobierno del Estado prevalece el respeto y el ambiente armonioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario