Podría quedarse sin servicio de agua la Unidad Habitacional Volkswagen dos.
Más de dos mil familias que habitan en la Unidad Volkswagen número dos, podrían quedarse sin el servicio del vital líquido, debido a que la Comisión Federal de Electricidad dio un ultimátum a la mesa directiva para que si no pagan este día, cortarán el servicio de energía eléctrica con la que se suministra el agua por bombeo.
Ante esta situación la mesa directiva de la Unidad Habitacional Volkswagen dos que preside la señora Beatriz Cuacuas Torres y Tomasa Estrada Mata como tesorera exhortaron a los habitantes a realizar su respectivo pago, para evitar sean afectados en el suministro de agua; reconocieron que más del 70% de los habitantes de este lugar son morosos, en caso de no cubrir su pago se procederá a suspenderles definitivamente el servicio.
Este es uno de los problemas que mes con mes viene enfrentando la mesa directiva, por lo que buscaran medidas drásticas en contra de aquellos habitantes que por no pagar, otros podrían quedarse sin el servicio de agua.
Aunado a lo anterior, los representantes de la mesa directiva denunciaron la falta de apoyo en la prestación del servicio por parte del presidente municipal de Cuautlancingo Filemón Sarmiento torres para el mejoramiento de este lugar, a pesar de que han solicitado la ayuda mediante escritos, no han tenido ninguna respuesta.
No es posible que el ayuntamiento de Cuautlancingo obtiene recursos de esta Unidad Habitacional con el registro de mil 144 viviendas, por diversos conceptos, sin que a dos años de la actual mesa directiva haya aportado un recurso para el mejoramiento de la misma, se tienen muchas necesidades que han sido planteadas y no se han atendido.
Los miembros de la mesa directiva piden la intervención del gobernador Rafael Moreno Valle y del Congreso del Estado para regularizar esta Unidad Habitacional, para que de esta manera puedan tener derecho a los diversos servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario